Políticas de Calidad

El laboratorio LADET S.A. es una empresa de capital privado, con fines de lucro, creada con el objeto de brindar servicios de ensayos de productos, mediante la realización de ensayos de verificación del cumplimiento de los requisitos de las normas técnicas nacionales e internacionales, y las especificaciones particulares.

El objetivo de LADET S.A. es satisfacer, en forma sostenida y rentable, los requerimientos de sus clientes, brindando un servicio de calidad ajustado a las buenas prácticas profesionales y manteniendo confidencialidad con respecto a sus actividades.

LADET S.A. asume el compromiso de lograr este objetivo realizando los ensayos de acuerdo con los métodos establecidos y los requisitos de los clientes, y actuando en forma ética y ajustada al marco legal y reglamentario vigente.

El propósito del sistema de gestión documentado en el Manual de Calidad, cuyo conocimiento, implementación, mantenimiento y mejora es obligatoria para todo el personal del laboratorio, es ser una herramienta fundamental para el logro y mantenimiento de la calidad de los servicios brindados por LADET S.A.

La Dirección de LADET S.A. asume el compromiso de proporcionar los recursos necesarios para que el laboratorio pueda implementar, cumplir, mantener y mejorar la eficacia de este sistema de gestión, alcanzando el cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM 301:2005 equivalente a la norma internacional ISO/IEC 17025: 2005.

 

Ing. Carlos Enrique Garibotti
Presidente del Directorio de LADET S.A.